Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El pasado Viernes (28 de 0ctubre) la Conferencia y AGM del FSM tienen lugar en Chennai, India, por primera vez desde 2019.

La Conferencia y la AGM de este año, que están siendo organizadas por la Federación de Raquetas de Squash de la India (SRFI), proporcionarán una visión intrigante de algunos de los emocionantes desarrollos que vendrán en el futuro cercano y a largo plazo para el squash.

El lema de la Conferencia y AGM de este año es "Inspirar, entusiasmar y participar" y antes de la Conferencia y la AGM La Presidenta del FSM, Zena Wooldridge, OBE, dijo: "Me gustaría expresar mi gratitud al SRFI por acoger la Conferencia y la AGM de este año. Poder ver a todos cara a cara después de tres años de interrupción de COVID-19 es algo que todos en el FSM han estado esperando durante mucho tiempo.

"Mi agradecimiento, también, a todas las federaciones y nuestros socios por el excelente trabajo que han hecho por nuestro deporte durante un momento difícil.”

"Hay mucho que discutir esta semana en Chennai y espero involucrarme con la comunidad global de squash mientras trabajamos juntos para garantizar que el squash prospere y crezca en todo el mundo, alineado con la estrategia de la FSM".

Un desarrollo muy nuevo en la agenda es el lanzamiento de WORLDSQUASH. TV, la plataforma de transmisión de video OTT recientemente lanzada por la FSM. WORLDSQUASH. TV, una plataforma de video digital gratuita que ofrece eventos en vivo y contenido de video bajo demanda para complacer a los fanáticos de todo el mundo, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Se lanzó el Lunes 24 de Octubre como un nuevo servicio para las Federaciones Continentales y Nacionales para dar mayor visibilidad a sus eventos.

El coaching inspirador es clave para el crecimiento y desarrollo futuro del squash. La estrategia reciente del FSM incluye una mejor participación de la comunidad de coaching y la expansión de las oportunidades de coaching en todo el mundo a través del acceso global a la certificación de Coaching del FSM.

Los desarrollos recientes han visto el primer curso de entrenamiento del FSM en África, así como una serie de cursos en todo el mundo. En la AGM de este año, la vicepresidenta del FSM y presidenta de la comisión de coaching, Sarah Fitz-Gerald de Australia, presentará las características clave de la nueva estrategia de coaching del FSM y cómo el FSM pretende aprovechar el trabajo realizado hasta ahora para crear una comunidad global de coaching próspera y conectada.

El movimiento de la cancha al aire libre es uno de los desarrollos de más rápido crecimiento y más emocionantes en el squash, caracterizado por la innovación de bajo costo que lleva nuestro deporte a comunidades que de otro modo carecerían de infraestructura de squash.

Además, antes y durante los Juegos de la Commonwealth de este año, vimos el poder de las canchas portátiles al aire libre para alentar a los niños a tomar fácilmente una raqueta por primera vez y experimentar la diversión del squash. Están surgiendo diferentes formatos de canchas al aire libre en todo el mundo, y la conferencia explora cómo WSF puede apoyar estas evoluciones.

Otros temas cubiertos en la Conferencia y AGM de este año incluirán la promoción de "la pelota correcta", el papel de Squash57 en la estrategia de crecimiento del squash, una discusión sobre cómo desarrollar la próxima generación de árbitros y el Programa HCL Squash Podium.

Antes del Campeonato Mundial Femenino por Equipos de la WSF de este año, que se celebrará en El Cairo en diciembre, la WSF buscará comprometerse con las MNF en los temas de darse cuenta del valor de los Campeonatos de la WSF y elevar nuestro juego en la entrega de Campeonatos. Esto incluirá un informe encargado por WSF sobre cómo aprovechar mejor el valor de los Campeonatos como un pilar clave de su estrategia 2022-25.

Para actualizaciones de la Conferencia y la AGM, siga el FSM en worldsquash.org y en Twitter, Facebook e Instagram.