Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Ashaway Racket Strings (Cuerdas para Raqueta de Ashaway), ha renovado su sociedad con la Women's Squash Association, al convertirse de nuevo en "La cuerda oficial de la WSA".

"Estamos muy felices de renovar nuestra relación con la WSA y su nuevo consejo de administración," dijo Steve Crandall, Vicepresidente de Ashaway Racket Strings. "El WSA World Tour es la versión premier de las competiciones en la WSA, en donde participan las mejores jugadoras del mundo. Muchas jugadoras, amateurs y profesionales, encuentran en las cuerdas Ashaway la confianza necesaria para realizar su estilo personal de juego y nosotros queremos hacer todo lo que podamos para apoyar a la WSA y queremos concientizar a más mujeres de hacer suyo este excitante deporte."

La Women's Squash Association es el cuerpo administrativo global de la Women's Professional Squash. Es responsable del cumplimento en las metas y objetivos de la WSA World Tour como asociación y directamente del cabal cumplimento de los torneos; es observadora del bienestar de los jugadores que compiten en la WSA Tour; es responsable de la promoción del squash en su rama femenil a nivel mundial. La WSA Tour comprende 72 torneos en 25 países, donde existen un total de 247 jugadoras provenientes de 42 países, quienes participan por premios monetarios, puntos de clasificación, y (donde es relevante) en la creación de localidades para la realización de las World Series.

"La WSA está complacida con el hecho de renovar la participación de la marca Ashaway como 'socios en cuerdas oficiales'," dijo la jefa operativa de la WSA Kim Creamer. 

"Nuestra larga y productiva relación, que ha durado alrededor de una década, ha jugado un papel de verdadero apoyo para todos nuestros miembros cuando han querido luchar por elevar su nivel en búsqueda del juego perfecto, lo cual le da una imagen positiva ante la comunidad del squash."

Las cuerdas para raqueta Ashaway, son fabricadas por la Ashaway Line & Twine Mfg. Co., los únicos fabricantes americanos de cuerdas para squash, tenis, raquetball y bádminton. Administrada por la familia Crandall desde el año de 1824, Ashaway ha estado fabricando cuerdas para raqueta desde 1949, y es responsable de varias importantes innovaciones en la técnica de fabricación. Ha sido la marca oficial del Raquetball en Estados Unidos por más de 10 años, y en fechas recientes ha obtenido el registro como la mejor marca de cuerdas para tenis. La compañía Ashaway & Twine Mfg. Co. también manufactura productos para aplicaciones de la industria médica. Para más información visite por favor: www.ashawayusa.com.

¿Quién está en línea?

We have 47 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.