User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

¿Es un gran asunto o sólo 4 paredes?

Cuando se habla de canchas de squash y diseños de canchas, la gente generalmente se sorprende al escuchar sobre todos los pequeños detalles que distinguen una cancha de squash de primera clase de una simple caja de 4 paredes. En ASB, hemos dividido el diseño de una cancha de squash en varias partes que forman el Sistemas de canchas de squash de ASB (ASB SystemSquashCourt).

¿Así que cuáles son los factores que determinan la calidad de una cancha de squash excelente?

Estos factores son:

    Diseño de las paredes de las canchas de squash”
    Diseño del piso de las canchas de squash
    Diseño de las luces de las canchas de squash
    Diseño de la ventilación de las canchas de squash

Diseño de las canchas de squash, las paredes: ¿Cuáles son los factores importantes?”

Comenzando con el diseño de las paredes de una cancha de squash, es importante contar con un concepto que garantice las mejores características de juego posibles (sin juntas, lisa y totalmente pareja) además del menor ruido posible, utilizando materiales que sean sostenibles y ofrezcan la mejor calidad durante los próximos 20 a 30 años. En ASB, hemos logrado este objetivo con la combinación de los tres factores. El uso de elementos prefabricados no solo agiliza el proceso de instalación. La ventaja principal es una estructura de pared sólida para la cancha de squash con toda la pared frontal y la pared lateral, compuesta cada una de solo tres grandes piezas. No hay uniones visibles y el resultado es una gran superficie pareja y plana que ofrece características de juego consistentes en todas las áreas de la pared de la cancha de squash.
Diseño de las canchas de squash: el piso: “¿Cuál es la diferencia principal?”

Una parte igualmente importante para la cancha de squash es el piso. Hay varias opciones para el diseño del piso de una cancha de squash. En ASB, nuestro objetivo es producir un diseño para todo el sistema de la cancha de squash. En este proceso de diseño, todo debe estar lo mejor integrado posible. Por lo tanto, ASB ha inventado un diseño de pisos para la cancha de squash donde el piso no termina en las paredes. El nuevo diseño ve al piso de las canchas de squash por debajo de las paredes.
Esto soluciona dos problemas comunes a la vez:

1) La brecha entre la pared y el piso de la cancha de squash desaparece y la suciedad y el polvo ya no se acumulan en este espacio, lo que dejaba a la cancha de squash muy sucia.
2) La variación de la humedad que hace que el piso de expanda y se contraiga, lo que lleva a que el piso presione a la pared y se dañe tanto el piso como la pared: esto ya no es un problema.
El piso se coloca debajo de la pared y ya no hay daños por pisos hinchados (en caso de mucha humedad, etc.). Este diseño único de ASB para pisos de canchas de squash una vez más ayuda a lograr el objetivo de un sistema de canchas de squash duradero.

Aquí pueden encontrarse detalles sobre el piso saludable con la subestructura inteligente.
Diseño de las canchas de squash: la iluminación: “¿Le gusta jugar en la oscuridad?”

Para divertirse y competir adecuadamente en squash se requiere una iluminación adecuada. Por lo tanto, el diseño de la iluminación de una cancha de squash tiene un rol muy importante, aunque muchas veces se subestime. Así y todo, muchas personas podrían preguntar: Son solo luces ¿qué podría salir mal? El diseño de las luces de una cancha de squash debe garantizar, obviamente, una buena iluminación en la cancha. Sin embargo, no termina allí. ¿Cuál es la ventaja de una luz que se daña cada vez que recibe un golpe de una pelota? En ASB, hemos creado un diseño de iluminación que cumple con esos dos requisitos importantes. Las luces, ya sean en versión clásica o LED se montan en el techo con una estructura de protección resistente al fuerte impacto de las pelotas. Al mismo tiempo, las luces están dispersas de acuerdo con un patrón que ilumina todas las áreas de la cancha sin ninguna sombra molesta.
Diseño de las canchas de squash: la ventilación: “¿Aire fresco o usado?”

Por último, si bien no menos importante, toda cancha de squash requiere un sistema de ventilación adecuado y eficaz. El diseño de la ventilación de una cancha de squash debe recambiar el aire de la cancha cuatro veces por hora, como mínimo. Eso significa que el diseño de ventilación de la cancha de squash debe colocarse en un área donde el flujo de aire no moleste a los jugadores e, idealmente, no genere ruidos molestos. Dado que cada uno de los edificios es diferente, el mejor diseño de ventilación para una cancha de squash varía en cada ubicación. Con nuestras décadas de experiencia, ASB puede ofrecer a sus clientes métodos que pueden adaptarse a diferentes tipos de edificios y, por lo tanto, lograr el mejor diseño de ventilación para la cancha de squash.

 ---

Fuente de CyberSquash: ASB Squash Courts al 12/12/2015.