User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Meguid y Moverley se quedan con los títulos de los "mejores jugadores del mes" para la PSA World Tour.

#PSAWorldTour

El poderoso egipcio, Omar Abdel Meguid y la "reina del squash" que está de vuelta, Fiona Moverley, han sido galardonados como los jugadores del mes de febrero para la PSA World Tour debido a sus logros dentro de los recientes torneos PSA.

El gigante egipcio, Meguid, fue galardonado como el jugador del mes de febrero debido a su portentosa actuación dentro del Oregon Open de Portland en los Estados Unidos.

El sembrado N. 1 del torneo no decepcionó a su afición al derrotar a Addeen Idrakie y al sembrado número 7, Arturo Salazar de México, así como al alemán Raphael Kandra.

A pesar de perder el primer set, Meguid derrotó a su oponente alemán con 3 sets a 1 para asegurar su lugar en la gran final en donde enfrentó a su compatriota y sembrado N. 2 Karim Ali Fathi. En lo que se vivió como todo un encuentro clásico, Meguid peleó de vuelta con 2 sets a 1 para llegar a la gran final que cerró con 3 sets a 2 y le entregó todo un espectáculo de calidad al público de Portland - con ello levantó el título Oregon Open 2016.

Menos de una semana después de su excelente exhibición, el joven de 27 años de edad regresó a la acción en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, para poder participar dentro del Ganem Vein Institute Cactus Classic en donde consiguió obtener un excelente papel.

Meguid comenzó en excelente forma al derrotar a Jaymie Haycocks, el N. 81 del mundo, así como al suizo Reiko Peter y el N. 67 del mundo, Mahesh Mangaonkar dentro de las primeras rondas para a continuación enfrentar al favorito de casa Todd Harrity con quien perdió.

Dentro de su otro torneo dentro de la PSA World Tour, Meguid tomó la iniciativa, liderando con un 2 a 0, antes de que Harrity respondiera su tercer set con un 11 a 9. Sin embargo, su determinación en adición al logro en Oregon, lo hicieron acreedor al nombramiento del jugador del mes para la PSA World Tour.

Por el lado femenil y luego de haberse tomado un año sabático fuera del deporte, Fiona Moverley la N. 36 del mundo, reingresó a la PSA en el año 2014, buscando subir dentro de la clasificación internacional de la PSA y hasta el momento lo logró.

Durante el mes de febrero, Moverley fue la segunda sembrada del torneo Corporation Service Company Delaware Open de Wilmington en donde consiguió derrotar en forma casi confortable a la jugadora inglesa Georgina Kennedy con 3 sets a 0.

Moverley enfrentó a continuación a la estrella canadiense Hollie Naughton dentro de las semifinales, y resultó ser una dura prueba para la dama inglesa.

Sin embargo, Moverley se mantuvo, derrotó a Naughton con 3 a 1 y así aseguró su lugar dentro de la gran final en donde ella se enfrentó a otra canadiense, la sembrada N. 4, Nikki Todd.

Todd había resultado triunfante en las semis luego de haber derrotado a Siyoli Waters, sin embargo, Moverley obtuvo su "momentum" al generar una fuerte victoria de 3 a 1 y así consiguió levantar de nuevo el título al regresar de su retiro temporal y con ello sumó el tercer título PSA de su carrera y el más grande hasta la fecha.

---
Fuente de CyberSquash de México: Sitio oficial de noticias de la PSA al 02/03/2016.

¿Quién está en línea?

We have 153 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.