User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

4 de marzo del 2016: Se espera que Ramy Ashour regrese dentro del Allam British Open

#PSAWorldTour

El 3 veces campeón del mundo Ramy Ashour está esperando que la pesadilla de su lesión quede atrás en cuanto cumpla su objetivo de regresar a la acción dentro del prestigioso torneo Allam British Open 2016, mismo que es parte de la PSA World Series y que comenzará el lunes 21 de marzo dentro del Airco Arena Hull.

El actual N. 5 del mundo procedente de Egipto ha vivido lesionado durante los pasados 2 años y sólo tuvo muy pocas apariciones desde su victoria en el World Championship del año 2014, en donde ya había marcado su regreso luego de una ausencia de 6 meses debido a su lesión.

Luego de ganar el NetSuite Open en lo que fuera su primer torneo de la temporada 2015/16, su lesión empeoró y lo dejó fuera de los siguientes dos torneos, el Delaware Investment US Open y el World Championship del 2015 y prácticamente quedó fuera de la acción desde hace 3 meses. Empero, el jugador que lleva el apodo de "el artista" y también de "el mago" está esperando que sus últimos intentos de rehabilitación finalmente generen los frutos que sus médicos están esperando y busca ganar su primer Allam British Open desde el año 2013.

"He estado trabajando duro en los meses pasados para recuperarme de mis lesiones y espero estar listo para competir en este magno torneo que se realizará en las siguientes semanas."

"Ganar el torneo del 2013 fue un momento muy especial para mí y tengo los dedos cruzados para poder competir en este súper torneo dentro de pocas semanas."

El Allam British Open 2016 perteneciente a la categoría PSA World Series, tomará lugar en la ciudad de Hull, Reino Unido, a partir del sábado 19 y hasta el domingo 27 de marzo. La clasificación tomará lugar en la Universidad de Hull del 19 al 20 de marzo en tanto que la acción dentro del cuadro principal será celebrada en el centro deportivo Airco Arena a partir del 21 de marzo.

Los boletos para el Allam British están disponibles en: www.isportstore.com y al teléfono (+44) 0 844 8797 949 o, para más información, puedes escribir al email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La imagen es cortesía de squashpics.com para la PSA.
---
Fuente de CyberSquash: Sitio oficial de noticias de la PSA al 04/03/2016.

¿Quién está en línea?

We have 34 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.