Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

12- de enero: Los principales sembrados, Tory Temple-Murray y Charles Sharpes son parte de los resultados más relevantes del London U23 champions del 2014.

La predicción con respecto al posible ganador daba un margen muy estrecho de resultados debido a la alta competitividad de los participantes.

Estos dos jóvenes tienen un futuro brillante en el deporte y de hecho están haciéndolo a su manera para poder ingresar a la lista principal de clasificación. Ambos jugadores representan estilos de juego impresionantes, demuestran habilidades, como poder durante los sets. Charles buscó concentrarse para administrar la ronda de apertura y consiguió un 7-4, de igual manera, Charles continuó administrándose y obtuvo un 9-9, así, al final Charles ganó el set por 11/9.

El segundo set vió a los jugadores intercambiar punto por punto, pero también representó un duro momento para Greg cuando Charles ganó con un 12/10.

Charles tomó el liderazgo en el tercero para conseguir un 5-0 arriba y Greg peleó desde atrás, pero finalmente el partido se tornó muy árido para él, con lo cual Charles ganó con un 11/2.

Ya en la rama femenil el set de apertura vio a Tory mostrar en forma rápida e impresionante su poderío para con ello dominar desde el frente de la cancha.

Chloe se mostró determinada a hacer bien las cosas y quizá la presión que pesaba sobre ella, le significó no obtener mayor fluidez en movimiento y al momento de realizar los tiros vistos en rondas previas, que no se vieron durante el día de hoy. Tory en contraste mantuvo el control, mezclando sus tiros y aplicando la presión en cada posible oportunidad que se le presentaba y con ello obtuvo el primer set con puntuación de: 11/6.

El segundo set comenzó en forma muy cerrada en un 5-4, y no hubo oportunidad fácil para que Chloe tuviera tiempo de ganar la oportunidad de obtener un tiro a favor.

El tercero vio a Chloe derrumbarse ante el estilo de juego de Tory, y todo lo que intentaba hacer Chloe fue contestado de forma oportuna, con lo cual Tory llevó la batalla a obtener un resultado de:  11/1.

Final varoníl:

Final Femeníl