User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

La segunda mitad de la primera principal fue decidida el día de hoy.

La ronda principal de la 13ra. edición del Canary Wharf Classic cerró este día martes dentro del espectacular centro deportivo East Wintergarden, con Omar Mosaad, Daryl Selby, Borja Golan y Fares Dessouki quedándose con un puesto dentro de los cuartos de final al lado de Cameron Pilley, Simon Roesner, Mathieu Castagnet y James Willstrop.

En palabras de Cameron Pilley:

"Han pasado algunos años desde que jugué aquí. Llegué a la final en el año del 2008, luego regresé al año siguiente, y esta es mi primera vez desde entonces. Es bueno regresar."

"Reda y yo no nos habíamos enfrentado desde el 2011 y el ganar este partido me da mucha autoconfianza. Fue un partido jugado a alta velocidad, cometió algunos errores y estos me obsequiaron valiosas oportunidades, puntos gratis al final de cada set, pero fue un excelente partido y me siento feliz de haber ganado con tres al hilo."

"No hay muchos torneos que se venden desde la primera ronda de clasificación y así le pasó al presente torneo. Posiblemente puedo mencionar también lo mismo para el Grasshopper Open."

"Cuento ya con 34 años y toco madera porque no he tenido muchas lesiones y he sabido cuidar mi cuerpo al paso de los años. Algo debo estar haciendo bien. Me siento muy feliz por la forma en la que las cosas están sucediendo y sólo debo mantenerme viendo hacia adelante."

En palabras de Simon Roesner:

"Nunca es fácil un partido, incluso cuando estás arriba con un 10 a 2 debes mantenerte concentrado. Él jugó algunos excelentes tiros e intentó regresar en el tercero, así que estoy feliz de haber pasado en excelente forma y en tres al hilo."

"Lo único que debes hacer es disfrutar de tu particpación dentro de este tipo de torneos - es una excelente oportunidad para sacar a flote lo mejor de ti y al mismo tiempo disfrutar de tu desempeño."

"Obviamente me siento muy feliz de haber ganado con 3 a 0 - hay oponentes al frente que te están esperando y que tú sabes que son peligrosos, así que deberás guardar lo más que puedas tus energías pensando en el futuro."

"Hay tantos competidores aquí y todos son de excelente calidad, será una semana complicada. Hay muchos egipcios dentro del cuadro principal."

En palabras de Joe Lee:

"Pienso que en el presente partido aprendí muchas lecciones..."

"Ahora sé que soy capaz de jugar a otro nivel, pero de vez en cuando es bueno tropezar con algunas piedras en mi camino para entonces cuestionarme hacia dónde quiero ir."

"Pienso que estuve abajo en cada set y que tuve que recuperarme, de seguir entrenando así, conseguiré que la pelota que tiré mi raqueta, ya no regrese a mí..."

Los marcadores de la segunda mitad quedaron tal y como sigue:

El sexto sembrado, Cameron Pilley de Australia venció con 3 sets a 0 al clasificado Mohamed Reda de Egipto luego de 51 minutos de partido y de los siguientes parciales finales: 11 a 8, 11 a 6 y 11 a 6.

El segundo sembrado, Simon Roesner de Alemania venció con 3 sets a 0 al clasificado Charles Sharpes del Reino Unido luego de los siguientes parciales finales: 11 a 6, 11 a 6 y 11 a 6 luego de 32 minutos de juego.

El tercer sembrado, Mathieu Castagnet de Francia venció con 3 a 0 al clasificado Joe Lee del Reino Unido luego de 48 minutos de partido y de los siguientes parciales finales: 11 a 5, 11 a 8 y 11 a 5.

El quinto sembrado procedente del Reino Unido, consiguió derrotar al squashista de los súper clavados y de la entrevista de hace momentos con Alan Thatcher, Paul Coll de Nueva Zelanda, (sus clavados son parecidos a los de nuestro mexicano Alfredo Ávila) y esto sucedió luego de los parciales finales de 14 a 12, 12 a 10 y 11 a 8, en casi la hora de partido: 58 minutos.

Los sembrados avanzaron en sets al hilo en general dentro de la segunda mitad de la primera principal.

Cameron Pilley y Simon Roesner vivieron cuartos de final emocionantes al derrotar a Mohamed Reda y a Charles Sharpes en sets al hilo dentro de los sets de apertura de este día jugado dentro del East Wintergarden.

Mathieu Castagnet de Francia también ganó en sets al hilo ante Joe Lee, y ahora se enfrentará ante su compatriota James Willstrop quien resultó victorioso ante Paul Coll el de la novia squashista en nuestra entrevista de hace rato.

Así que 7 de los principales 8 sembrados están avanzando en forma satisfactoria a los cuartos de final, será otra noche emocionante durante el día de mañana...
---
Fuente de CyberSquash de México: Sitio oficial del Canary Wharf dentro de Squash Site al 08/03/2016.

¿Quién está en línea?

We have 117 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.