User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Del 07 al 13 de marzo se vivió en la ciudad de Kriens, Suiza, el Sekisui Open 2016 para la rama varonil y para la femenil. A continuación las palabras de Squash Site para la final femenil.

En lo que se vivió como una final femenil muy honorable dentro del Sekisui Open 2016, pudimos apreciar a una Alexandra Fuller muy decidida en derrotar a Chloe Mesic en un excelente partido de Squash.

La francesa llegó muy fácil a las semis, más que Fuller, y fue dominante durante varios momentos en el partido, pero no en muchos más que Fuller de Sudáfrica.

Luego de 2 sets, Fuller comenzó a jugar con más habilidad que su oponente, lideró en los dos últimos sets en forma muy completa. Al final, Mesic no tuvo la capacidad para soportar el ritmo de juego, ni para rematar los ataques de la talentosa Fuller y terminó por perder luego de 4 sets.

Palabras de la PSA:

Alexandra Fuller de Sudáfrica capturó su primer título dentro de la PSA World Tour en este Women's Sekisui Open que contó con una bolsa de $5,000 dólares(para las mujeres) y que se celebró en Suiza.

La N. 70 del mundo, Fuller se portó en forma excepcional demostrando calidad en su estilo de squash y consiguió vencer a Marta Latorre Ramírez  y a Enora Villard antes de acabar con la clasificada española Xisela Aranda en las semis para finalmente enfrentarse a la francesa N. 3, Chloe Mesic, quien también demostró excelentes habilidades en el torneo al derrotar a la alemana Sina Wall en unas semis muy competitivas.

Fuller, determinada a conseguir su primer título PSA, tomó desde un inicio la ventaja para asegurar su primer set con 11 a 8 luego de una serie de fuertes intercambios que hicieron a ambas jugadoras moverse una alrededor de la otra durante todo el partido.

A pesar del fuerte espíritu completitivo de la jugadora francesa dentro del segundo set, Fuller demostró que contaba con más conocimientos y habilidades dentro del tercero y cuarto sets, ganó estos últimos con un 11 a 4 y 11 a 1, en forma respectiva.

La sudafricana intentará obtener la victoria en el Paderborn Open de Alemania durante el próximo mes de abril.

Marcadores finales:

La sembrada N. 4 procedente de Sudáfrica, Alexandra Fuller, venció con 11 a 8, 6 a 11, 11 a 4 y 11 a 1 y luego de 39 minutos de partido a la jugadora procedente de Francia, Chloe Mesic, la tercera sembrada local.

Alexandra Fuller en la foto.

---

Fuente de CyberSquash: Sitio oficial de las noticias de la PSA y de Squash Site al 14/03/2016.

¿Quién está en línea?

We have 17 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.