Bienvenidas y bienvenidos a CyberSquash de México.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Nos reunimos con la ex No. 1 del mundo y campeona mundial de 2013, Laura Massaro, en su reciente viaje al Castillo de Windsor, donde finalmente recibió su MBE por el que fue reconocida en 2020. Massaro es la última persona en squash en recibir un honor, siguiendo los pasos del tres veces campeón mundial de Yorkshire, Nick Matthew, que tiene un OBE, el ex No. 1 del mundo, Peter Nicol, y el ex director ejecutivo de la Federación Mundial de Squash, Andrew Shelley, quienes también tienen honores de MBE.

 

Massaro ganó 23 títulos en el PSA World Tour, incluido su título de Campeonato Mundial en Penang en 2013, así como dos títulos del Abierto Británico y el título de las Finales de la Serie Mundial 2015-2016. También ganó cuatro títulos del Campeonato Nacional Británico y reclamó tres medallas de plata en los Juegos de la Commonwealth a lo largo de su carrera.

 

Esto es lo que Massaro dijo sobre la experiencia que compartió con su esposo Danny:

 

P. ¿Cómo se enteró de que iba a recibir el honor?

 

LM: Entonces, en realidad obtuve mi MBE en la lista de honores de Año Nuevo de Queens 2020, pero inicialmente se pospuso por covid. Luego, cuando me dieron una fecha alternativa, pero fue unos días después de haber dado a luz a Leo, por lo que se pospuso nuevamente por un año. Entonces, aquí estábamos finalmente en octubre de 2022.

 

P. ¿Quién le entregó el premio y dónde fue a recibirlo?

 

LM: Princesa Ana en el Castillo de Windsor. Nunca antes había estado en Windsor y me sorprendió el tamaño del castillo. Por dentro era bastante increíble con la historia, el tamaño de las habitaciones y los detalles. No podías asimilarlo todo. Es un lugar muy especial. Me complació mucho recibir mi premio de manos de la Princesa Ana. Tiene un conocimiento tan brillante del deporte y, por supuesto, de sus propios éxitos, por lo que la pequeña charla que tuvimos se sintió realmente especial.

P. ¿Cómo se sintió al ser honrado con tal premio?

 

LM: Fue realmente especial porque a diferencia de las cosas que logré con mi squash, esto no es algo que puedas ganar. Tiene que ser otorgado a usted. Está completamente fuera de tu control, por lo que que otra persona reconozca mis logros y piense que soy digno de un premio es una lección de humildad y muy especial.

 

P. ¿Cuál fue el orden del día? ¿Reconoció a alguien más que recibió premios?

 

LM: Llegada a la puerta entre las 9:45 y las 10:15 y luego varias posiciones de seguridad y registro a medida que avanzábamos por el castillo. Luego nos retuvieron en el salón de la Reina con otros destinatarios de un MBE. A medida que los destinatarios recibían sus premios antes que nosotros, pasamos por las salas, incluido el comedor del Rey, y a una sala de reuniones donde se nos dieron instrucciones para recibir el premio. Esto incluía cuándo moverse hacia la princesa, cuándo hacer una reverencia, cómo hablar con ella, moverse hacia atrás sin darle la espalda y hacer una reverencia nuevamente antes de salir a la derecha. Antes de la investidura nos llevaron a una gran sala con el trono del rey y luego a la sala de la investidura, que fue espectacular. Techos blancos altos, todo blanco con una cantidad increíble de pan de oro en los techos y paredes. La princesa se paró en un pequeño escenario sobre el destinatario y colocó la insignia en mi chaqueta mientras hablábamos. Luego siguieron las imágenes.

 

Desafortunadamente, no lo vi, pero Daniel Craig recibió un premio el mismo día. Había tanta gente inspiradora en la investidura. Muchos por su labor durante la pandemia del covid.

 

P. ¿Qué cree que le da al squash en el Reino Unido recibir el premio?

 

LM: No estoy seguro. Espero que les muestre a los juniors algunos de los lugares a los que ser bueno en squash puede llevarlos. Nunca hubiera tenido la oportunidad de ir al Castillo de Windsor si no hubiera sido por mi squash.

¿Quién está en línea?

We have 130 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.