Bienvenidas y bienvenidos a CyberSquash de México.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El dúo egipcio Hania El Hammamy y Mostafa Asal han derrotado a los sembrados No.1 Nouran Gohar y Paul Coll, respectivamente, para avanzar a la final del Everbright Securities International Hong Kong Squash Open por primera vez. Es la primera vez en 2022 que alguien ha impedido que el No. 1 del mundo Gohar llegue a un título del PSA World Tour, con el jugador de 25 años llegando a 11 finales de 11 eventos este año calendario.

Fue el último capítulo en la amarga rivalidad de la pareja, con Gohar disfrutando de nueve victorias en 13 partidos contra su compatriota. El partido de hoy en el Hong Kong Park Sports Centre fue quizás el más entretenido del lote, con El Hammamy viniendo de atrás para registrar una victoria por 11-9, 8-11, 7-11, 11-8, 11-2 después de 84 minutos de alto octanaje. "Estoy encantada de llegar a la final", dijo El Hammamy. La última vez que estuve aquí fue hace cuatro años y perdí en la primera o segunda ronda. Estoy muy contenta de estar de vuelta después del largo descanso de Hong Kong para llegar a la final. Fue un partido muy duro y estoy feliz de llegar a la cima. "Qué logro (convertirse en el primer jugador en negarle a Gohar una aparición final en 2022). 

Ella ha llegado a todas las finales durante una temporada y media, pero solo me estoy enfocando en mí misma y en mi juego y en lo que quiero lograr. Espero poder seguir adelante y conseguir la victoria mañana".

Su última aparición en una final del PSA World Tour la vio derrotar a El Hammamy por un margen de 3-2 para ganar la Copa Grasshopper, y la No. 2 del mundo y la No. 3 del mundo se enfrentarán mañana en lo que promete ser una final cautivadora.

"Sería increíble ganar la final del Abierto de Hong Kong, espero que salga bien y estaré lista para ello", dijo El Sherbini.

"Fue muy difícil [para El Hammamy contra Gohar] tuvieron un partido increíble y fueron 84 minutos o algo increíble. Va a ser un partido difícil, Hania es la jugadora número 3 y ha estado en buena forma desde la temporada pasada. Estoy deseando que llegue y hemos jugado un par de veces esta temporada, así que espero que sea un buen partido".

Habrá un nuevo nombre grabado en el trofeo en la final de hombres

, con Asal estableciendo un enfrentamiento por el título con el favorito No.2 Diego Elias después de que el peruano terminara la racha ganadora de 11 partidos del No. 3 del mundo Mohamed ElShorbagy.

Asal cayó un juego atrás después de un comienzo confiado de Coll, quien podría haber regresado al No. 1 del mundo si hubiera ganado este evento. Sin embargo, el egipcio encontró su precisión en el segundo y tercer juego para tomar la delantera y, mientras Coll se recuperó para tomar el cuarto, Asal pudo superar al Kiwi para avanzar a su primera final PSA World Tour Platinum de la temporada. "Es un partido increíble entre Paul y yo", dijo Asal.

Mientras tanto, Elias necesitó cinco juegos para superar a ElShorbagy, quien buscaba un tercer título consecutivo después de ganar en el Abierto de Nueva Zelanda y el Abierto de Singapur. 

"Él [ElShorbagy] es un gran jugador y tiene mucha experiencia", dijo Elias."Nos hemos convertido en muy buenos amigos últimamente. Sin embargo, cuando estoy en el partido no piensas en eso. Ambos queremos ganar tanto, y estoy feliz de haber podido ganar esta vez".

Las finales del Abierto de Hong Kong tendrán lugar mañana (4 de diciembre).

Resultados – Semifinales de hombres: 2022 Everbright Securities International Hong Kong Squash Open: [2] Diego Elías (PER) vence a  [3] Mohamed ElShorbagy (ENG) 3-2: 7-11, 11-3, 6-11, 11-5, 11-7 (67m).

[4] Mostafa Asal (EGY) vence a  [1] Paul Coll (NZL) 3-2: 7-11, 11-5, 11-7, 5-11, 11-4 (72m). En los partidos de finales se van a enfrentar Diego Elías (PER) contra el gran favortito Mostafa Asal (EGY) estamos seguros que será un gran partido, ambos buscarán ganar el título de este evento.

Estos fueron los resultados de la semifinal de mujeres 2022 Everbright Securities International Hong Kong Squash Open: [3] Hania El Hammamy (EGY) vence a [1] Nouran Gohar (EGY) 3-2: 11-9, 8-11, 7-11, 11-8, 11-2 (84m), [2] Nour El Sherbini (EGY) vence a [4] Joelle King (NZL) 3-1: 8-11, 11-3, 11-8, 11-7 (48m).

Y en la final se enfrentarán Hammamy quién sorprendió venciendo a la favorita Gohar contra ElSherbini que venció a King en la semifinal 3-1.

¿Quién está en línea?

We have 48 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.