Bienvenidas y bienvenidos a CyberSquash de México.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

A medida que nos acercamos al final de 2022, nos hemos tomado el tiempo para hablar con algunas de las estrellas del año del Tour. Nuestro enfoque en el artículo de hoy es Chan Sin Yuk de Hong Kong.

 

Yuk de Hong Kong es una de las estrellas en ascenso del Tour, y también ha tenido muy buenos resultados en el PSA World Tour en el transcurso de los últimos doce meses.

 

El joven de 20 años ganó tres veces este año, incluida una victoria en el J.P. Morgan Tournament of Champions Challenger. Eso luego le dio el comodín para el cuadro principal en el Torneo de Campeones J.P. Morgan de nivel Oro del PSA World Tour, donde llegó a la segunda ronda.

 

También ganó dos torneos de nivel Challenger 10 en Australia en 2022, y pasó de estar fuera del top 70 del mundo a ser ahora una característica constante en los eventos Platinum, como parte del top 40 del mundo.

Chan Sin Yuk

Clasificación mundial - Enero: No. 72 del mundo

Clasificación mundial - Diciembre: No. 36 del mundo (lo mejor de su carrera del No. 33 del mundo en noviembre)

Títulos ganados: 3

– J.P. Morgan Tournament of Champions Challenger (nivel Challenger 10)

– Abierto de la Costa Norte (10)

– Volkswagen Bega Open (10)

 

Vea lo que tenía que decir sobre su gran año aquí...

 

“Creo que ha sido un buen año para mí. Creo que he ido progresando, mejorando mucho desde el comienzo del año hasta ahora.

 

“Sí, creo que en el primer torneo del año, fue el E.M. Noll en Filadelfia. Realmente no lo hice bien, perdí en la segunda ronda ante Jasmine Hutton. Corrí mucho en ese partido y traté de hacerlo mejor que eso en los otros partidos. Creo que mejoré y jugué mejor contra Tinne [Gilis] en el Squash on Fire Open.

 

“Luego también gané el TOC [Tournament of Champions] Challenger y entré en el cuadro principal de TOC. Yo estaba, yo estaba muy feliz por eso y sí. Y también hice bien ese TOC y creo que fue una buena experiencia jugar contra Salma [Hany] y

 

“También trabajé con mis entrenadores durante el verano y sí, también reflexionan sobre mis actuaciones durante los diferentes torneos de la temporada anterior.

 

Sobre formar parte de la selección nacional de Hong Kong...

 

“Luego también entré en el equipo nacional de Hong Kong para jugar en los Juegos Asiáticos y el Campeonato Mundial Femenino por Equipos, y estaba muy feliz por eso. Y sí, fue bueno ganar para Hong Kong [en los Juegos Asiáticos].

 

“Así que estoy contenta con lo que hice, sí, y tengo muchas ganas de jugar para Hong Kong en el Campeonato Mundial Femenino por Equipos esta semana.

(Hablamos con Simmi antes del evento en El Cairo)

 

“Sí, hace un año, realmente no esperaba estar en el equipo porque sí, hace un año estaba comenzando, pero también quería ingresar al equipo. Así que estaba jugando muchos eventos y tratando de jugar lo mejor que podía en cada uno de ellos. Estoy bastante feliz de poder jugar con el equipo.

 

Sobre sus actuaciones en Nueva York y sobre interpretar a las mejores jugadoras...

 

“Esa fue, esa fue la primera vez que jugué en una cancha de vidrio en un área pública [Grand Central Terminal]. Así que fue bastante especial.

 

“Y luego también fue en Nueva York y como estoy estudiando en Nueva York, había muchos voluntarios [de la Universidad] de Columbia y también algunos graduados de Columbia y todos me animaban. Así que fue una gran experiencia.

 

“Creo que se trata principalmente de la consistencia en el bateo. Ella [Salma Hany] me estaba dando buenos tiros, y tal vez puedo pegar buenos tiros en uno o dos rallies. Y estaba concentrado en el ritmo general y, sí, creo que esa es la principal diferencia.

 

“Sí, creo que mejoran en eso. Pero, pero todavía hay espacio para mejorar allí. Pero creo que esos tres eventos son una buena parte de la temporada. También me fue bien en el Oracle NetSuite Open y el U.S. Open.

 

“Me sentí muy bien en el partido contra Amanda, es una de las cinco mejores jugadoras del mundo y la intensidad fue mucho más alta que en cualquier otro partido que haya tenido. Realmente disfruté jugar contra estos jugadores top.

 

“Y sí, creo que podemos, podemos aprender mucho de ellos. También se trata de, porque es la consistencia y realmente quiero jugar contra esos mejores jugadores y estoy ansioso por jugar más en más eventos Platino.

 

“Este es mi objetivo, pero también soy estudiante en este momento. Es posible que no pueda jugar en todos los eventos Platino, pero también estoy jugando quizás algunos Challenger 10 y 20 si el tiempo es bueno. Creo que el objetivo es ganar todos los partidos que juegue, sin importar contra quién juegue.

 

¿Quién está en línea?

We have 374 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.