User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Año 2016: lleno de oportunidades y emociones

Con el año nuevo acercándose poco a poco, las festividades dan la oportunidad de reflexionar con respecto a todo lo que vivimos durante el año que pasó dentro de la PSA World Tour 2015 y sabemos que todo lo ocurrido será por siempre recordado.

El 2015 vio los siguientes acontecimientos de gran importancia para la PSA:

+ Se introdujo un gobierno unificado para la PSA y para la WSA que ahora es la nueva PSA.

+ Se logró que los premios monetarios para varios torneos de corte internacional se incrementaran tanto para hombres como para mujeres.

+ Se realizaron varias transmisiones desde casa, es decir, desde la PSA.

+ El 2015 significa el comienzo de una nueva era de progreso que se espera dure por lo menos 5 años a partir de un proyecto establecido por las autoridades de la nueva PSA.

Hace poco anunciamos vía PSA TV y los demás medios de comunicación que tenemos a nuestro alcance que ahora formaremos una importante sociedad con Eurosport quienes transmitirán en conjunto con nuestro equipo de telecomunicaciones todos los partidos de la PSA Squash TV ahora en su Eurosport Player y con esto se planea llegar a más y más hogares del mundo hacia este año nuevo 2016 y todo esto va acompañado de todos los cambios positivos para el desarrollo de nuestro deporte que ha realizado la World Squash Federation durante el todavía, presente año.

Esperamos continuar trabajando con todos los miembros de la World Squash Federation durante este 2016, siempre en la búsqueda conjunta de objetivos y metas en común, obviamente buscando el progreso de nuestro deporte.

En el año 2015 hubo demasiados éxitos para nuestro deporte, pero si somos maduros, también debemos reconocer las derrotas y es que en este 2015 finalmente quedó fuera de los Juegos Olímpicos 2020 el Squash. Al mismo tiempo, durante el otoño pasado, varios motivos y hechos de seguridad negativos hicieron que el Campeonato Mundial Femenil por Equipos 2015 se cancelara, por otros motivos de seguridad a nivel internacional que sólo conocen bien las agencias de seguridad globales y a raíz de los atentados de París, Francia, se canceló también el Campeonato Mundial por Equipos de la rama varonil. Así que por todos estos motivos y por muchos más, se le invita a la comunidad squashista del planeta a seguir trabajando con ahínco siempre enfocados al éxito.

Se presentaron distintos tipos de éxitos individuales por ejemplo, con Raneem El Welily de Egipto quien por primera ocasión en su carrera se quedó con la posición N. 1 del mundo, al mismo tiempo, Laura Massaro trabajó para convertirse en la tercera mujer N. 1 para su país, esto se espera para el primero de enero del 2016. Por la parte varonil, Greg Gaultier de Francia ganó el Campeonato Mundial Varonil y se convirtió en el N. 1 del planeta.

Nos aseguraremos de que nuestros seguidores en todo el planeta obtengan una compensación debido a las cancelaciones vividas en el año que se fue.

El equipo completo de la PSA cuenta con una nueva estrategia la cual es ambiciosa y estará enfocada al desarrollo de muchos nuevos proyectos llenos de éxito para el Squash.

Felices días de celebración y feliz año nuevo para todos y cada uno les desea Alex Gough de la PSA.

---

Fuente de CyberSquash: Sitio oficial de la PSA al 31/12/2015.

¿Quién está en línea?

We have 98 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.