User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

28 de diciembre del 2016. Las imágenes son propiedad de Fram's Corner.

Hay cambio de Directivos en la Federación de Squash de Qatar. Le dan la bienvenida a Nasser Al-Khelaïfi quien fuera todo un héroe con el París St Germain en el Soccer francés.

Al tiempo que nos enterábamos de que Ziad Al-Turki había sido reelecto para dirigir la Federación de Squash de Arabia Saudita debido a que cuenta con grandes planes para
promover a nuestro deporte en su país, poco más tarde nos llegaba la noticia de que en Qatar estrenaban cuerpo directivo y que era electo para encabezar su organización uno de
los deportistas más famosos de dicho país.

Es posible que los amantes del mundo del Soccer ecucharon hablar del hombre de negocios de Qatar conocido como Nasser Al-Khelaïfi, quien fuera Director Ejecutivo del París St-Germain de Francia a partir del mes de octubre del 2011.

Es ampliamente popular en el Soccer de Francia, tanto que en el 2016 participó en una votación francesa en la que se incluyó a 30 importantes figuras del deporte y recibió el título como el: "Hombre más influyente en el Soccer francés" y compartió la lista al lado de figuras tales como Didier Deschamps y Zinedine Zidane.

Pero pocas personas saben que el "primer amor" en la vida de Nasser Al-Khelaïfi son los deportes de raqueta tales como el Tenis.

Fue un jugador profesional de Tenis y el segundo jugador más exitoso del Qatar Davis Cup Team ubicándose atrás de Sultan Khaifan, además, fue miembro del Qatar National Tennis

Team al lado de quienes ganó el GCC Tournament y también participaría en la ATP Tour.

Más importante para nuestro deporte, Nasser Al-Khelaïfi fue seleccionado como presidente de la Federación de Squash de Qatar durante el mes de noviembre del 2008. Así que suena algo lógico que haya sido seleccionado para dirigir la Federación de Tenis, Squash y Badminton de Qatar, situación que busca impulsar a los tres deportes de raqueta al mismo
tiempo en su país.

Así que, este 25 de diciembre, Nasser Ghanim Al Khelaïfi fue seleccionado como el nuevo Presidente de la Federación de Tenis, Squash y Badminton (La QTSBF por sus siglas en inglés) y su Secretario General será Tarek Zinal y su equipo directivo estará conformado también por: Yousef Al Obaidely, Khalid Al Khelaïfi y Karim Alami.

Además, hay un cuerpo directivo de apoyo conocido como Asamblea General que estará conformado por 8 miembros: Saad Saleh Al Mohannadi, Ibrahim Saleh Al Khelaïfi, Ahmed Al-Batti, Ahmed Sultan Al Obaidely, Abdurahman Al Hadad, Mohammed Yousef Al Mulia, Hamad Saad Al Kuwari y Mariam Al Ali.

"Nosotros estaremos complacidos en servir y en promover a los tres deportes. La 'Estructura Técnica' que comparten el Squash y el Badminton permanecerán sin cambios".

"El único cambio que sufrirán las tres federaciones será el del cuerpo directivo".

En Fram's Corner queremos agradecer al Sr. Ali Bin Ali, quien fuera el anterior Presidente de la Federación de Unificada de Qatar, por haber hecho tanto por apoyar al Squash en Qatar durante muchos años, y nos sentimos emocionados  por el hecho de que un amante del mundo de las raquetas sea ahora el Director General.

Como si fuera poco, además, Al-Khelaïfi será el Director Ejecutivo de la cadena televisora "beIN" de Qatar, que transmite en 17 canales de alta definición en todo el Medio Oriente, el Norte de África, Europa, Norteamérica, Australia y Asia, por lo que el Squash, ahora llegará a todo el mundo.

¿Necesitamos decir algo más?

"Bienvenue dans le Monde du Squash, Sir".

Bienvenido al mundo del Squash caballero.

Fuentes oficiales de Fram's Corner y Squash Site: QNA y Wikipedia.
---
Fuente de CyberSquash: Fram's Corner & Squash Site al 28 de diciembre del 2016.

Redes sociales:

http://www.twitter.com/cybersquashmex

http://www.facebook.com/cybersquash

 

¿Quién está en línea?

We have 113 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.