Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los No. 2 del mundo de Egipto, Nour El Sherbini y Ali Farag, levantaron los títulos de El Cairo del Campeonato Mundial CIB PSA 2021-22 después de vencer a sus compatriotas Nouran Gohar y Mohamed ElShorbagy, respectivamente.

Ambas finales fueron una repetición de las finales del Campeonato Mundial PSA 2020-21 en Chicago con el mismo resultado, ya que El Sherbini y Farag conquistaron a sus compatriotas en actuaciones memorables en el Museo Nacional de Civilizaciones de Egipto.

El Sherbini ha levantado el título del Campeonato Mundial PSA femenino por sexta vez en su carrera luego de una victoria por 7-11, 11-7, 11-8, 11-7 en 56 minutos sobre la No. 1 del mundo Gohar.

Esa victoria la deja clara en el segundo lugar en la lista de ganadoras de todos los tiempos del torneo, con solo el ícono de Malasia Nicol David por delante de ella con un récord de ocho títulos del Campeonato Mundial.

La jugadora nacida en Alexandria utilizó toda su precisión y experiencia de marca registrada, ya que se vio obligada a remontar un juego abajo en su primer torneo desde que se retiró de la final del CIB Black Ball Open debido a una lesión, también contra Gohar, en marzo.

Mientras tanto, Farag reclamó su tercer título de Campeonato Mundial de PSA después de remontar un 2-1 contra el Campeón Mundial de 2017 ElShorbagy para triunfar 9-11, 11-8, 7-11, 11-9, 11-2 en 74 minutos.

Ambos jugadores fueron sometidos a encuentros brutales de cinco juegos en sus partidos de semifinales, pero retrocedieron bien mientras presentaban un espectáculo para la multitud abarrotada en El Cairo.

Fue Farag quien aceleró al máximo en el quinto juego para reinar victorioso, aunque ElShorbagy, número 3 del mundo, parecía sufrir de fatiga en las etapas finales.

Como resultado, Farag reemplazará al neozelandés Paul Coll y volverá al No. 1 del mundo en el ranking mundial masculino de junio.

Hablando después de la final, Farag dijo: “Estoy muy feliz de haber terminado el torneo; la presión que vivimos todos los días. No llegué a esta semana con esa presión, pero luego comenzó la semana y sentí la presión.

  

¿Quién está en línea?

We have 60 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.