Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Velocidad en la cancha, sudor,  técnicas de entrenamiento, tiros perfectos,  diferentes idiomas y uno que otro raquetazo,  es lo que se vive en el Squash Delta, lugar en donde se están preparando los Jugadores Profesionales que van a participar en el ABIERTO MEXICANO DE RAQUETAS 2014.

Estos atletas son los mejores del mundo en la gama del deporte del SQUASH, desde las 10 y hasta las 4 de la tarde,  las canchas de cristal están ocupadas por diferentes países como Egipto, Alemania, Francia, Inglaterra, Australia  y más.

La mayoría de los participantes tienen la preocupación poder alcanzar a adaptarse a la altitud que tiene esta zona del país. Shaun Le Roux de Sudáfrica, quien de ser el #54 del mundo,  subió su ranking al #44,  dice sentirse bien para el reto, este jugador expresa que está muy consciente de que es un torneo muy difícil por el alto ranking de los participantes y por la altitud.

Mohamed Asyraf de Malasia, de 25 años  y #65, dice que ha venido entrenando muy duro para poder tener un buen resultado,  es la primera vez que está en México y dice se siente muy sorprendido por la calidez de la gente mexicana y también por lo delicioso de la comida. Martin Knight, de Nueva Zelanda, llegó la semana pasada a México y después de un vuelo de más de 30 horas, dice sentirse mucho más adaptado a la altitud que cuando recién llegó.

Para Martin, es también su primera vez en este país y dice que todos han sido muy amables con él, espera poder pasar los qualifiers, los cuales son 2 partidos que tendrá que ganar para poder estar en la gráfica principal y poder así tener la oportunidad de poder enfrentar a los grandes.

Este gran jugador, quien es el número uno en su país,  dice estar emocionado ya que este fin se semana ira a conocer las pirámides de Teotihuacan y los lugares más sobresalientes de la ciudad de México y también dice que ha comido muchas tortillas y que la comida mexicana le ha encantado.

Otros grandes jugadores llegaron  la noche pasada y durante este fin de semana a la ciudad de México son el Alemán  #12 del mundo, Simon Rosner, Marwan Elshorbagy, egipcio  #17, Nicolas Mueller,  de Suiza  #21, Stephen Coppinger de Sudafrica  #23,  Eddie Charlton de Inglaterra  #55 del mundo, Tarek Momen, de Egipto  #9, Steve Finitisis de Australia  #52 y por supuesto  el #3 del mundo, Mohamed Elshorbagy, quien es el rival a vencer de este Abierto Mexicano de Raquetas ya está en suelo mexicano y listo para ganarlo ya que con los puntos acumulados por este triunfo, podría subir al siguiente escalón y llegar a ser el #2.

El Abierto Mexicano de Raquetas es un evento de Raquetbol y de Squash y el más importante de América Latina y se llevará a cabo en la Universidad Anahuac Norte en el Municipio de Huixquilucan del 16 al 21 de Septiembre del 2014.

Biby Castorena, Jefa de Prensa del AMR 2014

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

55-9199-5220

¿Quién está en línea?

We have 867 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.