Bienvenidas y bienvenidos a CyberSquash de México.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El 4to HCL SRFI Indian Tour - Jodhpur Leg comienza el jueves 17 de noviembre, con la competencia de nivel Challenger 10 que presenta un sorteo de 24 fuertes tanto en el lado masculino como femenino.

Dos sedes en la ciudad india serán sede del torneo. La Escuela Internacional Bodhi albergará las primeras rondas, antes de que el evento se traslade a los Jardines del Palacio Umaid Bhawan.

Zahed Salem de Egipto será el principal sembrado, y hablamos con el No. 68 del mundo antes del comienzo del torneo. Admite que ha luchado por estar en forma desde la pandemia, pero que está buscando volver a su mejor squash.

“Estaba jugando mi mejor juego antes de que comenzara la pandemia. Tuve una gran temporada en 2019 que me mantuvo entre los 16 primeros”, admitió Salem.

“Este fue mi primer objetivo, romper el top 16, pero las cosas cambiaron después de la pandemia y aún logré permanecer como el número 14 del mundo hasta noviembre de 2021 antes de dejar de jugar y viajar a todos los torneos internacionales. Esto me hizo retroceder en el ranking, quiero decir, jugar cinco torneos en dos años no fue suficiente para mantenerme dentro de los 20 primeros. lo que amo hacer y estoy listo para este desafío”.

El último título de Salem fue en 2018, cuando ganó el Chamberlain Squash Open en Nigeria. Espera cambiar eso esta semana en Jodhpur, y cree que una victoria esta semana puede ayudarlo a volver a subir en el ranking mundial.

“Cuatro años desde mi último título en la gira, eso es mucho. Quiero tomar esto, estoy recuperando mi confianza, así que quiero ganar más partidos y títulos, por supuesto. Este será muy especial para un nuevo comienzo que estoy buscando y esto significa mucho”, explicó.

“Mi objetivo para jugar este torneo es ganarlo, no siento ninguna presión porque ahora estoy ansioso por disfrutar mi juego y disfrutar este desafío. Creo que pertenezco a la cima, así que me enfocaré primero en jugar bien, y esto me dará la oportunidad [de estar] entre los 20 primeros nuevamente.

“Necesito trabajar en mí mismo [ya que] el juego ha cambiado, es aún más rápido y físicamente más difícil, y todos juegan buenos tiros y todos recuperan todas las pelotas [de vuelta].

“Estoy trabajando ahora en mi confianza para ganarla nuevamente y una vez que tenga este impulso de jugar partidos y torneos nuevamente, estoy seguro de que volveré a romper el top 50 y luego pensaré en impulsarlo a una carrera. alta una vez más.”

Abhay Singh de India y el dúo malasio de Darren Rahul Pragasam y Ong Sai Hung conforman el resto de los cuatro primeros sembrados, con otro malasio, Hafiz Zhafri, también sembrado. Harley Lam y Chung Yat Long de Hong Kong se unen a Mohamed Nasser de Egipto como los otros cabezas de serie.

Ravindu Laksiri de Sri Lanka, ganador del Tour esta temporada, también está en acción en Jodhpur, con seis indios en acción en su tierra natal. Rahul Baitha y Velavan Senthilkumar liderarán el camino, con Harder Pal Singh Sandhu y Krishna Mishra como comodines.

Aira Azman de Malasia será la cabeza de serie principal en el cuadro femenino, con Cheng Nga Ching de Hong Kong y el dúo indio de Akanksha Salunkhe y Tanvi Khanna formando el resto de las cuatro cabezas de serie.

Dos hongkonesas más, en Ching Hei Fung y Toby Tse, se unirán a las jóvenes egipcias Salma El Aify y Amina Orfi, la última de las cuales ganó el Campeonato Mundial Juvenil a principios de este año, como las otras cabezas de serie en el sorteo.

¿Quién está en línea?

We have 92 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.