Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

José Carlos en sus líneas de la semana hace comentarios constructivos del Abierto Mexicano de Raquetas que apenas terminó el domingo pasado. La intención es que cada vez se hagan más y mejores eventos.

Este fue un evento (sólo para Squash Varonil) de 70K, hubo algunos detalles que pueden afinarse y mejorarse para la próxima vez, en especial el de la comunicación con la PSA y la transmisión (en vivo) del evento por Squash TV, se hubiera incrementado la audiencia y posiblemente el impacto haciendo una transmisión completa en vivo.

Una segunda opción para esto sería la de grabar los partidos (o parte de ellos) y subirlos a Youtube, tal y como se hizo en el Panamericano en el Tortugas Country Club en Argentina.

Un punto adicional, muy importante es que no hubo fotografías (y supongo que tampoco muchos fotógrafos) profesionales que cubrieran el evento (o al menos no se publicaron las fotografías), ¿qué fue lo que pasó? no creo que en México no haya fotógrafos profesionales que pudieran cubrir a detalle el evento, ¿qué pasó? a un evento de esta magnitud la ausencia de fotografías de calidad es un detalle muy impactante (negativamente) en la difusión.

Otro punto, quizás más importante (por su sencillez) es la ausencia de información de los resultados (en el sitio de la PSA), en general, tardaba tanto la información que yo armaba la gráfica con los resultados conforme los iba conociendo. En el sitio de la PSA el primer artículo tardó dos días en publicarse... esto es inaudito.

Hay que entender que si bien fue un show espectacular, esto sólo fue de caracter local, para unos pocos, se requiere mucho más esfuerzo de difusión para que todos los interesados, tanto de habla hispana como de otros idiomas tengan la información y las imágenes si es posible al momento, hay que cuidar estos 70K que pueden traer al 2 del mundo pero que tardan un día o más en enviar la información a la PSA (sin fotos de calidad).

Necesitamos sumar y cuidar todos los detalles; un punto final es que habría que conseguir otro patrocinador fuerte, como los que tienen en medio Oriente, para que apoye con inversión relacionada principalmente con la difusión y el evento tenga mucho más alcance, más países, más idiomas y sobre todo, mucho, pero mucho Squash.

Nota de CyberSquash: Una omisión que nos parece importante mencionar es que en la publicidad local, comunicados, mantas, pancartas, posters no se mencionara nunca al sitio que mantuvo a la audiencia informada con convocatorias, horarios, comunicados, resultados, fotografías, estamos hablando de CyberSquash, es un detalle mínimo por parte de los organizadores (por el esfuerzo que se requería y el costo) que en otros eventos si se ha realizado (Internacional de Masters en Cancún).

¿Quién está en línea?

We have 246 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.