Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Alberto Isaac Baltazar y toda la familia Baltazar están orgullosos con motivo de su Aniversario y del gran torneo que celebran por esta razón, hoy nos mandan los primeros resultados en donde Martín Rodríguez, Ricardo Magdaleno, Daniel Vargas y Daniel Muédano fueron los invencibles en el XIV Aniversario del Squash Evolution.

Iniciamos con la categoría infantil:

  • Martín Rodríguez vence a Fátima Ramírez 2 a 0
  • Anuar Cortez pierde con Cristian Jael 0 a 2
  • Dafne Cortez vence a Karla Sánchez 2 a 0
  • Fabián Santiago vence a David Hernández 2 a 0

Ya colocados en las semifinales Martín Rodríguez vence a Cristian Jael por marcador de 3 a 0, mientras que Fabián Santiago gana 3 a 0 a Dafne Cortez.

En la final Martín Rodríguez del Club Naucalpan vence a Fabián Santiago del Riobamba en cuatro sets por 3 a 1, en tercer lugar Dafne Cortez vence a Cristian Jael por 2 a 1.

En lo que respecta a los Masters B, demostraron lo buenos que eran, además de colmilludos, para iniciar Héctor Mercado le gana por 3 a 1 a Edgar Navarro. El famosísimo Enrique Muciño vence a Alberto Isaac Baltazar (de la casa) por 3 a 0; Jesús Piñón pierde por 1 a 3 ante un imbatible Ricardo Magdaleno, finalmente Guillermo Villanueva es sobrepasado por Gabriel Peralta en un tremendo 1 a 3.

En semifinales el experimentado Enrique Muciño no de la ninguna oportunidad a Héctor Mercado y lo termina por 3 a 0; por su parte Ricardo Magdaleno, amo de la experiencia por su gran número de participaciones en torneos hacía que su contrincante midiera la cancha de esquina a esquina, al final Magdaleno vence a Gabriel Peralta por 3 a 1.

En la dramática final Ricardo Magdaleno vence a un feroz Enrique Muciño del Club Go-Gym en gran partido tirando fantásticas dejadas, buscando y manteniendo la posesión absoluta de la T, dando cátedra de excelente Squash, ya por el tercer lugar en un partido muy interesante gana Héctor Mercado.

En lo que respecta a quinta fuerza, Sofía Ramírez vence de manera espectacular a Carolina Hernández demostrando todo su talento, aunque Sofía supera a Carolina, esta jugadora no dejó de ser aguerrida durante todo el partido; una mejor ubicación de Sofía y un gran control de bola marcó la diferencia al final dándole el triunfo en 3 sets al hilo.

Por otra parte Daniel Vargas termina con las aspiraciones de Alfredo Esparza por 3 a 0 demostrando la calidad del máximo favorito del evento.

En otros partidos Heriberto Castilla derrota a Ernesto Martínez en difícil partido por 3 sets a uno, mientras que Moisés Villagómez finaliza la participación de Javier Barrera de igual forma por tres a uno.

En las semifinales Daniel sorprende a Sofía Ramírez y al respetable despidiéndola del evento por tres sets a cero, mientras que en la otra semifinal Moisés Villagómez expulsa del torneo a Heriberto Castilla. Ambos jugadores, tanto Moisés como Daniel ganaron sus partidos en sets al hilo, sin embargo ambos tuvieron que esforzarse al máximo para sacar el resultado favorable y colocarse en la final.

Ya en la final Daniel del Club Cristal vence a Moisés del Squash Evolution por 3 a 0 en un partido donde Daniel demostró que tiene un amplio repertorio de tiros que aunque Moisés trató de contrarrestar no pudo ante la ráfaga implacable de Daniel, esperamos que continúen con sus entrenamientos, los vemos con muchas posibilidades, es decir, van por muy buen camino. El tercer lugar es para Heriberto Castilla quien merecidamente gana su sitio en el pódium.

En lo que respecta a tercera fuerza, Daniel Muédano gana por 3 a 0 a Edmundo Mota, por su parte Tonatiuh Vilchis gana su partido a Edgar Cabello por 3 sets a 1. En más partidos Jonathan Bernal vence a Ricardo González en cuatro sets, 3 a 1, mientras que Daniel González termina con las aspiraciones de Ofelia Barriga en cardiaco partido de cinco sets por 3 a 2.

Colocados en las semifinales Daniel Muédano vence en extendido partido de 5 sets a Tonatiuh Vilchis, el respetable se vio realmente honrado al ver a estos atletas jugar de manera muy limpia, ambos devolvían hasta los tiros más espectaculares, contestaban todo, dejadas, callejones, voleas, parecían paredes humanas que regresaban todo, ambos jugadores merecían ganar, pero al final Daniel se impone. En el otro partido semifinal Jonathan Bernal termina con las intenciones de Daniel González por 3 sets a 1, en un partido donde la condición física fue fundamental, al final Daniel tuvo muchísimo desgaste y no pudo recuperarse de tantas devoluciones y puntos tan largos, cediendo el sitio a Jonathan.

En la final un Daniel Muédano del Squash Delta que está muy preparado tanto física como mentalmente derrota al jugador local Jonathan Bernal en un excelente partido, haciendo más devoluciones increíbles; desafortunadamente después de igualar el marcador en sets 1 a 1 Jonathan pisa mal y se tuerce el tobillo viéndose imposibilitado para continuar forzando así su retirada y dándole el triunfo a Daniel Muédano, la estrella naciente del Squash Delta.

El tercer lugar se lo apropia Tonatiuh Vilchis, alcanzando así su lugar en el pódium.

Felicitamos a todos los jugadores que dieron su máximo esfuerzo, fue un evento donde el Fair Play, la cordialidad y el buen juego se hizo presente, sin alegatos, sin discusiones, sólo la pasión genuina por el deporte de los reflejos.

Agradecemos a todos los clubes el envío de sus jugadores a este importante evento:

  • Cristal
  • INN
  • Olympic
  • Cuauhtémoc
  • Go-Gym
  • Acuasol
  • Evolution
  • Neftalí
  • Berimbau
  • Futurama
  • Sportium
  • Garza
  • Zona Fitness
  • Reyes
  • Maui
  • Río Bamba
  • Tarcicios
  • Aries
  • Beverly Hills
  • Tachtli
  • Naucalpan
  • Montreal

¿Quién está en línea?

We have 846 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.